Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Nuevas sanciones de Policía Foral a ciudadanos por incumplir el estado de alarma

"Pasar el finde en el pueblo", "recoger un casco de moto comprado en wallapop" o "echar unos cigarros a la parcela", las conductas que se propondrán para sanción

Ampliar Sancionados en Campanas por ir a recoger un casco de moto comprado en Wallapop
Sancionados en Campanas por ir a recoger un casco de moto comprado en Wallapop
  • Diario de Navarra
Actualizado el 19/03/2020 a las 17:39
La Policía Foral propondrá sanción en varios casos de ciudadanos que se han desplazado sin tener una justificación legal recogida en el estado de alarma decretado en España.

Así, agentes de la Policía Foral propondrán sanción a quienes se desplazaban en un vehículo a "recoger un casco de moto comprado en wallapop". La Policía les paró en Campanas.

Igualmente, en Tudela ha parado un vehículo y sus ocupantes han dicho que iban a "pasar el finde al pueblo". En este caso, el acompañante y el perro se encontraban escondidos en el asiento trasero del coche, según ha informado la Policía Foral en Twitter.
A lo largo del día, los casos se han ido sucediendo y Policía Foral ha dejado constancia de ellos en redes sociales:
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora