Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Suspendidas las misas de mañana en la Basílica de Javier

Habían sido organizadas en previsión de que acudieran peregrinos

Ampliar Fotografías de la Javierada del sábado 7 de marzo
Fotografías de la Javierada del sábado 7 de marzo
Actualizado el 13/03/2020 a las 18:29
Las misas que se habían previsto para este sábado en la basílica del santuario Javier, una vez que se había decidido no celebrar la segunda Javierada, han sido suspendidas. Así lo ha anunciado el Arzobispado de Pamplona-Tudela.
La Segunda Javierada quedó suspendida oficialmente esta semana, al igual que la misa en la explanada de las 18:00 horas. Pero en previsión de que acudieran peregrinos por iniciativa personal, se decidió que pudieran asistir a misa en el interior de la basílica en distintos horarios.
"Dada la situación generada en nuestra sociedad a causa del coronavirus, y atendiendo las indicaciones de los distintos gobiernos y autoridades sanitarias, quedan suspendidas la misas previstas para el sábado 14 de marzo, en la Basílica del Santuario de Javier. Estas misas se dispusieron debido al aplazamiento de la segunda Javierada. Pero dada la marcha de los acontecimientos, la comunidad de jesuitas del Santuario, de acuerdo con el Arzobispado, ven conveniente seguir las indicaciones de los expertos", señalaron ayer en una nota.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora