Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Epidemia de coronavirus

Permanecen ingresados sin cambios los tres afectados por coronavirus en Navarra

Sigue ingresada en la UCI, en estado grave, la mujer de 39 años que fue la primer caso positivo detectado en Navarra

El Sindicato Médico afirma que 40 jefaturas del CHN “están en el aire”
Imagen del Complejo Hospitalario de Navarra.
DN
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 08/03/2020 a las 09:19

Las tres personas que han dado positivo en la Comunidad foral en coronavirus permanecen ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra y su evolución no ha registrado cambios.

Así, continúa ingresada en la UCI del CHN, en estado grave, una mujer de 39 años, residente en Pamplona, que fue la primer caso positivo detectado en Navarra.

El segundo caso, un varón de 34 años y residente en Pamplona, es un contacto familiar de la primera afectada. Permanece ingresado en planta en situación de aislamiento en el CHN. Su situación es estable y sin riesgo.

El último caso es una mujer de 27 años, residente en Pamplona, que dio positivo el pasado jueves. Permanece ingresada en planta en el CHN, en situación de aislamiento y sin riesgo. Su caso puede deberse a un contacto con un caso positivo de la Comunidad Autónoma Vasca, ha informado el Gobierno de Navarra.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE