Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

La joven de 27 años positivo en coronavirus trabaja en un centro educativo de Barañáin

Responsables de Salud Publica se reúnen con las familias del colegio tras la detección de la enfermedad en la joven profesora este jueves

Ampliar Profesionales de urgencias del CHN insisten en que falta espacio y personal
Profesionales de urgencias del CHN insisten en que falta espacio y personal
Actualizado el 06/03/2020 a las 23:38
Responsables de Salud Publica se encuentran reunidos con familias del colegio Santa Luisa de Marillac de Barañáin tras la detección de un caso de coronavirus en el centro. Al parecer, una de las profesoras, de 27 años, es la persona que habría dado positivo en la prueba este pasado jueves.
Salud Pública ha convocado a familias de infantil y de primero  de Primaria para informar sobre la infección, sobre las pautas a seguir y vigilancia.

A mediodía, Salud ha convocado también a los docentes del centro para ampliarles la información.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora