Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Una madre y su hijo de 3 años, atendidos tras un incendio en su casa de Mutilva

Policía Municipal de Mutilva y los Bomberos del parque de Cordovilla han sofocado las llamas

Ampliar Una madre y su hijo de 3 años, atendidos tras un incendio en su casa de Mutilva
Una madre y su hijo de 3 años, atendidos tras un incendio en su casa de Mutilva
  • Iranzu Larrasoaña
Actualizado el 09/03/2020 a las 13:08
La Policía Municipal de Mutilva y los bomberos del parque de Cordovilla han atendido este martes por la mañana, hacia las 7.20 horas, un incendio doméstico.
Al parecer, una sartén encendida ha prendido fuego en una vivienda. En su interior se encontraba una mujer en compañía de su hijo, de solo 3 años de edad. Al recibir el aviso se han personado en el lugar Policía Municipal y un empleado del ayuntamiento, que los han ayudado a salir de la vivienda. Los bomberos se han encargado de apagar el fuego.
Las llamas apenas han provocado daños materiales en la casa, pero sí que han generado bastante humo. Por esta razón, la madre, el niño y una de las personas que les han atendido, han acudido al centro de salud de esta localidad. Allí han sido reconocidos por inhalación de humo. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora