Una conductora se sale de la vía en la Rochapea y triplica la tasa de alcohol
La Policía Municipal de Pamplona ha atendido esta madrugada otro accidente en Iturrama


Actualizado el 04/03/2020 a las 09:18
Una conductora se ha salido de la vía en el barrio de la Rochapea de Pamplona y ha triplicado la tasa de alcohol, según ha informado la Policía Municipal, que ha remitido las diligencias al juzgado.
Este es uno de los accidentes atendidos por el cuerpo municipal esta pasada noche, en la que también ha intervenido en otro siniestro en el barrio de Iturrama.
En este caso, el conductor ha dado negativo en la prueba de alcohol que le han practicado los agentes.
