Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Detenido por amenazas con un cuchillo en la puerta de un salón de juegos de Pamplona

Agentes de Policía Nacional, con la colaboración ciudadana, lograron reducir al agresor y arrebatarle el arma antes de que lograra herir a alguien

Ampliar El cuchillo que se le intervino al detenido.
El cuchillo que se le intervino al detenido.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 02/03/2020 a las 15:34
Agentes de Policía Nacional han detenido en Pamplona a un varón de 34 años como presunto autor de un delito de daños y amenazas con arma blanca al amenazar a varias personas que se encontraban en la vía pública.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado, cuando agentes de la Policía Nacional acudieron a la salida de un salón de juegos del centro de Pamplona, donde al parecer un hombre estaba intimidando con un arma blanca de a varias personas .
Una vez personados en el lugar, un ciudadano comunicó a los agentes que habían conseguido reducir a la persona que los amenazaba con un arma blanca pero que seguía muy violento por lo que necesitaban el apoyo policial de forma urgente.
Una vez comprobados los hechos, se procedió a la detención en el lugar del presunto agresor y a su traslado a Urgencias para ser asistido por personal sanitario. El arrestado se resistió activamente a entrar en el vehículo policial de forma muy agresiva.
Una vez dentro del vehículo policial y mientras era trasladado al centro sanitario, el detenido comenzó a golpear el vehículo, al que le causó diversos daños. El detenido una vez en el centro hospitalario, continuó amenazando tanto a los agentes de Policía Nacional que lo custodiaban como al personal médico y sanitario que lo estaba asistiendo, profiriendo insultos y amenazas graves y mostrando una actitud agresiva contra todos.
Debido a estos hechos, el interlocutor policial sanitario de Policía Nacional en la Jefatura Superior de Navarra contactará con el personal médico afectado para asesorarlos y ofrecer su cooperación en lo que puedan precisar.
Una vez finalizado el correspondiente atestado, tanto las diligencias como el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de instrucción de Guardia de Pamplona.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora