Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Medio Ambiente

Detenido por pescar anguilas sin licencia, drogado y bebido

Los hechos ocurrieron en en el río Arga a su paso por la localidad de Larraga

Ampliar Detenido por pescar anguilas sin licencia, drogado y bebido
Detenido por pescar anguilas sin licencia, drogado y bebido
  • I.L.
Actualizado el 01/03/2020 a las 14:48
Agentes de la Policía Foral detuvieron este sábado, a las dos de la mañana, a un varón que pescaba anguilas en el río Arga a su paso por la localidad de Larraga.
Al parecer, una patrulla de Tafalla, que realizaba un servicio de vigilancia, fue la encargada de detener al furtivo, que pescaba sin licencia.
Los agentes le requisaron cinco cañas y le incautaron también marihuana y speed. El detenido presentaba, además, evidentes signos de ir bebido y drogado en el momento en el que se produjo la intervención policial.

Por todo ello, se le interpuso una denuncia por una infracción grave de consumo de drogas, que esta multada con un mínimo de 601 euros. Además, se ha elaborado un informe que se trasladará al departamento de Medio Ambiente para que se decidan las consecuencias que tendrán las infracciones medioambientales llevadas a cabo por el detenido.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora