Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS EN PAMPLONA

Un conductor con exceso de velocidad se estampa contra un muro en San Jorge

La Policía Municipal de Pamplona atendió el pasado fin de semana 12 accidentes, sin daños personales en ninguno de ellos

Estado en el que quedó el automóvil de la avenida Navarra tras colisionar contra el muro de hormigón de la parte derecha.
Estado en el que quedó el automóvil de la avenida Navarra tras colisionar contra el muro de hormigón de la parte derecha.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/03/2020 a las 09:19

Durante el fin de semana las patrullas de Policía Municipal han atendido 12 accidentes de tráfico, la mayor parte de ellos con resultado únicamente de daños materiales. Destacamos un siniestro ocurrido a mediodía de este domingo, 1 de marzo, en la avenida Navarra, donde un vehículo se salió de la vía y acabó chocando violentamente contra un muro de hormigón cuando circulaba en dirección a Berriozar y superó la rotonda de San Jorge. Según las primeras investigaciones una velocidad inadecuada pudo ser la causa del suceso.

Y también destacamos otro siniestro ocurrido el sábado día 29 de febrero por la tarde en la avenida Marcelo Celayeta en el que resultó atropellada una peatón de 57 años que sufrió heridas leves y tuvo que ser evacuada en ambulancia al CHN.

Desde Policía Municipal dieron a conocer los datos de conductores irresponsables que han combinado alcohol y volante. 17 conductores han dado un resultado positivo en la prueba de etilometría: a seis de ellos se les han incoado diligencias judiciales y deberán dar explicaciones ante la autoridad judicial, y al resto de ellos se les ha denunciado administrativamente por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido.

Desde el propio cuerpo reconocieron que lo importante de estas actuaciones es que todos los conductores imprudentes han sido retirados de la circulación y no se les ha permitido seguir conduciendo, evitando así peores consecuencias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE