Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Trasladados al CHN una madre y un bebé de tres meses tras salirse de la N-121 en Olóriz

La mujer ha sufrido heridas leves y el bebé ha resultado ileso

Ampliar Trasladados al CHN una madre y su bebé de tres meses tras salirse de la N-121 en Olóriz
Trasladados al CHN una madre y su bebé de tres meses tras salirse de la N-121 en Olóriz
  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/01/2020 a las 14:18
Efectivos de la Policía Foral y un equipo de bomberos del parque de Tafalla han tenido que socorrer este domingo a una mujer y a su bebé de tres meses tras salirse de la vía en la N-121.
El accidente de tráfico ha tenido lugar a la altura de Oloriz, en la merindad de Olite. La madre y el bebé que se encontraban en el interior del vehículo han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra. Según se ha podido conocer, la mujer ha sufrido heridas leves y el bebé ha resultado ileso.
— Bomberos y Bomberas – Suhiltzaileak (@bomberos_na) December 29, 2019
Este suceso se suma a otros 22 accidentes de tráfico que ha atendido Policía Foral a lo largo de este fin de semana. El más grave ocurrió el viernes por la tarde en Gazólaz, donde una persona falleció después de que el vehículo que conducía colisionara contra un árbol tras salirse de la vía.
volver arriba

Activar Notificaciones