Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tráfico

Muere un pamplonés de 19 años al chocar su furgoneta contra un árbol en Gazólaz

Pablo Azcona Esteras conducía una furgoneta, se salió de la carretera y sufrió una colisión frontal

Ampliar Muere un joven de 19 años tras chocar su furgoneta contra un árbol en Gazólaz
Muere un joven de 19 años tras chocar su furgoneta contra un árbol en Gazólaz
Actualizado el 28/12/2019 a las 15:23
El pamplonés Pablo Azcona Esteras, de 19 años, murió este viernes en accidente de tráfico ocurrido en la NA-7010, en término de Gazólaz, al salirse de la vía y chocar la furgoneta que conducía contra un árbol.
El joven era el único ocupante del vehículo y falleció en el acto. En el accidente no se vieron implicados más vehículos. Según informó la Policía Foral, el siniestro ocurrió en torno a las 16 horas a la altura del kilómetro 4,3 de la carretera NA-7010, en Gazólaz. Sos Navarra movilizó unidades de rescate del parque de bomberos de Cordovilla, una ambulancia medicalizada y también a patrullas de la Policía Foral, que quedó a cargo de la investigación de lo ocurrido.
Tras el rescate, el cuerpo fue trasladado a dependencias del Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le fue practicada la autopsia.
volver arriba

Activar Notificaciones