Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidentes de tráfico

Un semirremolque se separa de un camión en Ribaforada y corta el tráfico en la A-68

Tras las labores para retirar cabeza tractora y semirremolque del lugar, a las 12.50 horas el carril ha quedado totalmente libre

Ampliar Semirremolque obstaculizando la circulación en la A-68.
Semirremolque obstaculizando la circulación en la A-68.
  • DN. Pamplona
Publicado el 29/12/2019 a las 13:06
Un semirremolque se ha separado de la cabeza tractora de un camión, al parecer por mal ajuste del enganche, este domingo por la mañana a la altura del kilómetro 105 de la carretera A-68 ( Ribaforada).

El incidente ha obstaculizado la circulación, ya que el carril de incorporación y salida de una gasolinera cercana se ha visto afectado. Tras las labores para retirar cabeza tractora y semirremolque del lugar, a las 12.50 horas el carril ha quedado totalmente libre.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han atendido el incidente y han regulado la circulación.
volver arriba

Activar Notificaciones