Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Rescatado cerca de Bera un parapentista enganchado a un árbol a 10 metros de altura

El hombre no ha resultado herido y se encontraba en buen estado

Ampliar La tela del parapente, enganchada en las ramas del árbol.
La tela del parapente, enganchada en las ramas del árbol.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 29/12/2019 a las 16:25
Efectivos de bomberos han rescatado este domingo en las cercanías de Bera a un parapentista después de que este quedara enganchado a las ramas de un árbol a unos 10 metros de altura.
El rescatado se encontraba en buen estado y en la operación han participado, además de efectivos del parque de Oronoz, miembros del Grupo de Rescate Técnico (GRT) de Bomberos de Navarra y voluntarios de Bera.
— Bomberos y Bomberas – Suhiltzaileak (@bomberos_na) December 29, 2019
Este es el segundo suceso de estas características que ocurre esta semana en Navarra, ya que el pasado jueves 26 un pamplonés de 58 años tuvo que se trasladado en helicóptero al CHN con pronóstico reservado tras sufrir un accidente con un ala delta en Tudela. En aquel caso, el herido quedó en una ladera escarpada y, en el choque, sufrió politraumatismos y perdió la consciencia.
Por otro lado, este sábado, bomberos del parque de Burguete rescataron a una montañera que se había fracturado un tobillo en el monte Azalegi. Fue trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Hospitalario de Navarra.
— Bomberos y Bomberas – Suhiltzaileak (@bomberos_na) December 28, 2019
volver arriba

Activar Notificaciones