Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Inundaciones en Navarra

Abierto el plazo a empresas para presentar la valoración de daños en las riadas de julio

El plazo de presentación de la información finalizará el próximo 15 de octubre

Imágenes de las inundaciones en Olite.
Fotos de las inundaciones en Olite.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 17/09/2019 a las 14:34

La dirección general de Turismo, Comercio y Consumo, integrada en el Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno foral, ha abierto el plazo para que los titulares de establecimientos comerciales, turísticos, de servicios u otro tipo de actividades económicas puedan presentar la valoración de los daños sufridos en las inundaciones del pasado 8 de julio en la Zona Media.

Los agentes podrán presentar la valoración de los perjuicios junto con todos los gastos necesarios realizados o previstos para continuar con su actividad.

El fin de recabar estos datos es conocer el conjunto de los daños ocasionados y aprobar las ayudas oportunas, ha explicado el Gobierno navarro a través de un comunicado.

El plazo de presentación de la información finalizará el próximo 15 de octubre y se hará a través del registro general electrónico. El formulario que se debe de presentar se puede descargar en la página web del Gobierno de Navarra.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE