Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INUNDACIONES EN LA ZONA MEDIA

Los daños por las inundaciones en Tafalla y Zona Media ascienden a 17,8 millones de euros

El Ayuntamiento tafallés presentó ayer los datos oficiales ante medio millar de afectados

El Ayuntamiento y la CHE discrepan sobre la limpieza y la presencia de obstáculos en el cauce del río

Aspecto que presentaba el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea, donde se congregaron cerca de medio millar de personas en la reunión con el ayuntamiento.
Aspecto que presentaba el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea, donde se congregaron cerca de medio millar de personas en la reunión con el ayuntamiento.
Actualizada 23/07/2019 a las 06:00
Los daños por las inundaciones que afectaron a Tafalla y parte de la zona media el pasado 8 de julio ascienden a 17,8 millones de euros, más de 13 millones de euros solo en el municipio de Tafalla. El Centro Cultural de Tafalla acogió ayer por la tarde una reunión en la que el alcalde Jesús Arrizubieta y el interventor Luis Ángel Autor explicaron a más de medio millar de personas los datos de bienes afectados, públicos y privados, y las líneas de ayudas como zona catastrófica que se habían puest

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE