x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Parlamento de Navarra

Koldo Martínez (Geroa Bai): "Representa lo que ha votado la ciudadanía navarra"

Lo ha manifestado tras constituirse la Mesa del Parlamento

El portavoz parlamentario de Geroa Bai, Koldo Martínez.

Koldo Martínez.

CALLEJA
Actualizada 19/06/2019 a las 14:07
  • Diario de Navarra.
A+ A-

El parlamentario de Geroa Bai Koldo Martínez ha manifestado, al término de la constitución del Parlamento de Navarra, que el acuerdo entre su formación y el PSN era "para hoy", pero además "cimenta de alguna forma esa confianza mínima que se necesita para que en Navarra haya un gobierno progresista y plural, liderado por María Chivite (PSN)".

En declaraciones a los medios de comunicación tras el pleno de la Cámara, Martínez ha señalado que el acuerdo con el PSN, alcanzado a última hora durante el transcurso de la sesión plenaria, "no era imposible, era difícil". "Desde Geroa Bai estamos contentos con el resultado de la votación", ha manifestado.

El parlamentario ha señalado que la propuesta de Geroa Bai -Presidencia del Parlamento para la formación nacionalista y EH Bildu en la Mesa- "es la que ha salido adelante" este miércoles y "la que ha concitado mayor número de apoyos en la Cámara". "Estamos contentos", ha reiterado.

Según ha dicho, es una propuesta que "responde a lo que la ciudadanía votó el 26 de mayo, representa a la Navarra progresista, plural, que puede y debe hacer posible un Gobierno progresista y plural, un Gobierno que lógicamente toca liderar a María Chivite".

Ha manifestado Martínez que "queremos mostrar nuestra satisfacción por el comportamiento de las fuerzas progresistas en este Parlamento". "Ha quedado claro que la propuesta de Geroa Bai era la más adecuada, la que respondía a las ansias de un Gobierno plural y progresista en nuestra Comunidad", ha añadido.

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra