x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
REACCIONES

Ana Beltrán (PP): "Se consuma el inicio de la traición de los socialistas a Navarra"

A su entender, se trata del "primer pago" del jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, al independentismo

Ana Beltrán denuncia un

Ana Beltrán, tras una sesión del Parlamento de Navarra.

CEDIDA
Actualizada 19/06/2019 a las 13:20
  • Europa Press
A+ A-

La presidenta del PP en Navarra y diputada por Madrid en el Congreso, Ana Beltrán, ha asegurado este miércoles que "se consuma el inicio de la traición de los socialistas a Navarra", después de que el PSN haya dado a Unai Hualde, de Geroa Bai, la Presidencia del Parlamento foral. A su entender, se trata del "primer pago" del jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, al independentismo.


"Se consuma el inicio de la traición de los socialistas a Navarra. Pactan con los nacionalistas vascos la Mesa del Parlamento. Sánchez acepta el primer pago al nacionalismo y al independentismo", ha señalado Beltrán en un mensaje en su cuenta de Twitter.

 


Así se ha pronunciado después de que el parlamentario de Geroa Bai Unai Hualde haya sido elegido presidente del Parlamento de Navarra al recibir los votos del PSN pese a la ruptura de las negociaciones que habían anunciado esta mañana.


En una negociación de última hora durante un receso de la sesión constitutiva del Parlamento de Navarra, PSN y Geroa Bai han alcanzado un acuerdo y finalmente Unai Hualde ha conseguido los apoyos necesarios.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra