Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2019

El balance en infraestructuras toma el relevo desde este lunes

Artículos periodísticos, opiniones de ingenieros y regantes y un foro en vivo con expertos analizarán lo ocurrido esta legislatura

El balance en infraestructuras toma el relevo desde el lunes
Obras del TAV en el tramo de Peralta.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ Pamplona
Actualizada 18/03/2019 a las 09:42

El lunes arranca el segundo capítulo de resumen en esta primavera electoral tanto en el periódico impreso como en diariodenavarra.es y el mundo digital. Tras el balance de todo lo ocurrido en Educación que finalizó ayer, las próximas semanas se seguirán extrayendo las claves de los principales temas que han ocupado los últimos cuatro años del Gobierno cuatripartito.


En la semana de las Infraestructuras se comenzará por un análisis de los asuntos que han marcado esta legislatura, que se publicará el lunes. Martes, miércoles y jueves se publicarán diversas colaboraciones de expertos: los ingenieros Jesús Mari Arlabán y Francisco Galán, regantes del Canal como Félix Chueca o el presidente de ANECOP (obras públicas), Patxi Sagardoy entre otros.


El jueves 21, Diario de Navarra celebrará el segundo foro-debate DN en Vivo, esta vez centrado en las infraestructuras. Participarán como ponentes Joaquín Salanueva, decano del colegio de Ingenieros de caminos, canales y puertos en Navarra, Félix Bariain, presidente de la UAGN (Unión de Agricultores y Ganaderos de Navarra), Juanchi Patús, presidente de Anavi (Asociación navarra de agencias de viajes) y Abel Casado, gerente del Consorcio Eder (La Ribera).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE