Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALANCE DE LEGISLATURA | EDUCACIÓN

Una reversión de los recortes "que no llega" y que aumenta la concertada

En el debate se criticó que se hayan quitado horas lectivas a costa de restar recursos a la atención a la diversidad

Los obstáculos al PAI
El PAI, Skolae, la "falta de comunicación del Gobierno" con los colegios, las apymas o, en mayor o menor medida, los diferentes sindicatos educativos son algunos de los temas que han protagonizado el Foro sobre Educación organizado por Diario de Navarra .
David García/Saioa Rolán
AFAPNA explica qué ha ocurrido con la OPE de Educación
El PAI, Skolae, la "falta de comunicación del Gobierno" con los colegios, las apymas o, en mayor o menor medida, los diferentes sindicatos educativos son algunos de los temas que han protagonizado el Foro sobre Educación organizado por Diario de Navarra
David García/Saioa Rolán
Una reversión de los recortes
Manuel Martín, director del CP Paderborn, y Anabel Ávila, presidenta de Britila.
Actualizada 14/03/2019 a las 08:35
Durante el debate, con directores de centros públicos y concertados en el público y ponentes de ambos en la mesa, hubo algún momento de mayor calor dialéctico al comparar los recursos dedicados a las redes. También al valorar si la reversión de algunos recortes sufridos durante los años de crisis ha mejorado o empeorado el actual sistema educativo navarro. Manuel Martín, del Colegio Paderborn, cifró en un 70% el porcentaje del alumnado desfavorecido que estudia en los centros PAI de castellan

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE