Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

La educación, un campo de batalla de polémicas ideológicas, lingüísticas y docentes en Navarra

La legislatura comenzó sacando a la calle a las familias por el PAI y termina con Skolae

El departamento de Educación establece que los profesores deben realizar un fijo de actividades del programa Skolae. Piden más flexibilidad.
En lo laboral el conflicto fue por el peso en OPEs del euskera, los interinos, personal cuidador, el del comedor o la concertada.
Actualizada 11/03/2019 a las 06:00
“La educación será la obsesión del Gobierno”. Cuando Uxue Barkos pronunció esta frase en su discurso de investidura el 20 de julio de 2015 probablemente no imaginó el efecto que iban a tener sus palabras. O al menos no la dirección en la que se iban a interpretar. Diversos sectores de la sociedad, desde los partidos de la oposición hasta las familias o los docentes, han denunciado una y otra vez la literalidad de la frase de la presidenta. Para miles de ciudadanos ha sido el resumen de lo que es

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE