Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Herido un motorista en Pamplona tras chocar contra un turismo

Hasta el lugar acudió una patrulla de la Policía Municipal

Estado de la motocicleta tras colisionar contra el turismo este lunes en la calle de Monasterio de la Oliva, en Pamplona.
Estado de la motocicleta tras colisionar contra el turismo este lunes en la calle de Monasterio de la Oliva, en Pamplona.
  • Diario de Navarra
Publicado el 05/03/2019 a las 09:24
Un varón de 43 años resultó este lunes herido leve al colisionar su motocicleta contra un turismo en la calle de Monasterio de la Oliva, en el barrio de San Juan de Pamplona, según informa la Policía Municipal de la ciudad.
Este cuerpo de seguridad se hizo cargo durante la jornada del lunes de nueve siniestros con un total de dos heridos leves. El segundo de ellos se corresponde a una mujer de 26 años que fue atropellada en la calle de González Tablas.
Asimismo, la Policía Municipal destaca la denuncia a una conductora que arrojó un resultado en la prueba de alcoholemia superior al permitido legalmente.
volver arriba

Activar Notificaciones