Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Crimen de Cáseda

Los detenidos por el crimen de Cáseda tenían cuchillos en el coche

La pareja cuya ruptura causó la reyerta en Cáseda se denuncia mutuamente en el juzgado

Los detenidos por el crimen de Cáseda declaran en el Juzgado de Aoiz con un gran dispositivo policial
Los detenidos por el crimen de Cáseda declaran en el Juzgado de Aoiz con un gran dispositivo policial
Actualizado el 23/09/2018 a las 09:30
La pareja, cuya ruptura dio lugar a la reyerta que acabó el martes con tres personas muertas en la localidad navarra de Cáseda, se ha denunciado mutuamente en el juzgado de Aoiz este sábado por la mañana, según han informado a Efe fuentes jurídicas.
El primero en presentar la denuncia ha sido el hombre que ha denunciado a la mujer por violencia doméstica y posteriormente ella ha presentado una denuncia contra él por violencia de género.
Las denuncias las han presentado por separado y acompañados de sus respectivos abogados en los juzgados de Aoiz, donde este viernes el titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 decretó prisión para el padre de ella y libertad provisional para sus dos hermanos detenidos como presuntos autores del tiroteo que costó la vida al padre y dos hermanos del marido.
Al igual que sucedió este viernes en los alrededores del juzgado se ha establecido un importante dispositivo policial.
CUCHILLOS EN EL COCHE
Asimismo, van trascendiendo otros detalles sobre el suceso, como el hecho de que en la investigación, durante el registro al vehículo en el que huían los tres arrestados, se hallaron cuatro cuchillos.
Los agentes los encontraron escondidos bajo una de las alfombrillas del vehículo y plantean la hipótesis de que los arrestados hubieran podido armarse para viajar de Muniáin de la Solana, donde residían, hasta Cáseda, localidad en la que vivía su hija, junto a su marido. 
Durante la pelea, uno de los hijos arrestados sacó del coche una escopeta y fue su padre quien realizó cuatro disparos. El primero mató al padre de la otra familia. El segundo, a más distancia, acabó con la vida del hijo menor. Falló el tercero y el cuarto resultó mortal para el segundo hermano fallecido. 
El juez decretó el viernes prisión provisional para el padre y dejó en libertad provisional a los dos hijos. 
volver arriba

Activar Notificaciones