Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Crimen de Cáseda

Los detenidos por el crimen de Cáseda tenían cuchillos en el coche

La pareja cuya ruptura causó la reyerta en Cáseda se denuncia mutuamente en el juzgado

foto de  Despliegue policial en los juzgados de Aoiz donde los tres presuntos autores del triple crimen de Cáseda están declarando en medio de un fuerte dispositivo policial.

Despliegue policial en los juzgados de Aoiz donde los tres presuntos autores del triple crimen de Cáseda declararon en medio de un fuerte dispositivo policial.

EFE (archivo)
Actualizada 23/09/2018 a las 09:30
A+ A-

La pareja, cuya ruptura dio lugar a la reyerta que acabó el martes con tres personas muertas en la localidad navarra de Cáseda, se ha denunciado mutuamente en el juzgado de Aoiz este sábado por la mañana, según han informado a Efe fuentes jurídicas.

El primero en presentar la denuncia ha sido el hombre que ha denunciado a la mujer por violencia doméstica y posteriormente ella ha presentado una denuncia contra él por violencia de género.

Las denuncias las han presentado por separado y acompañados de sus respectivos abogados en los juzgados de Aoiz, donde este viernes el titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 decretó prisión para el padre de ella y libertad provisional para sus dos hermanos detenidos como presuntos autores del tiroteo que costó la vida al padre y dos hermanos del marido.

Al igual que sucedió este viernes en los alrededores del juzgado se ha establecido un importante dispositivo policial.

CUCHILLOS EN EL COCHE

Asimismo, van trascendiendo otros detalles sobre el suceso, como el hecho de que en la investigación, durante el registro al vehículo en el que huían los tres arrestados, se hallaron cuatro cuchillos.

Los agentes los encontraron escondidos bajo una de las alfombrillas del vehículo y plantean la hipótesis de que los arrestados hubieran podido armarse para viajar de Muniáin de la Solana, donde residían, hasta Cáseda, localidad en la que vivía su hija, junto a su marido. 

Durante la pelea, uno de los hijos arrestados sacó del coche una escopeta y fue su padre quien realizó cuatro disparos. El primero mató al padre de la otra familia. El segundo, a más distancia, acabó con la vida del hijo menor. Falló el tercero y el cuarto resultó mortal para el segundo hermano fallecido. 

El juez decretó el viernes prisión provisional para el padre y dejó en libertad provisional a los dos hijos. 

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra