Una iniciativa en Change.org pide que se desaloje otra vez el 'gaztetxe Maravillas'


Publicado el 20/08/2018 a las 11:07
Después de que este sábado se conociera que el Gobierno de Navarra renunció al desalojo 'Gaztetxe Maravillas' por la vía judicial, se ha lanzado una petición en Change.org, dirigida el Ejecutivo foral, para que el palacio Marqués de Rozalejo sea desalojado de nuevo.
Te puede interesar

En apenas dos días, más de 1.600 personas han firmado en esta plataforma. La iniciativa, lanzada por el usuario 'A D', expone que "se trata de un edificio público de todos los navarros" y por lo tanto, son los navarros los que tienen "derecho a decidir sobre su uso y no solo un grupo de jóvenes.
Además, se alega que el inmueble "se encuentra en precarias condiciones para su habitabilidad, y que cualquier percance puede tener trágicas consecuencias humanas y económicas". Por otro lado, denuncian que en el 'Gaztetxe Maravillas' se venden "bebidas alcohólicas sin licencia y sin pagar ningún impuesto". El texto publicado en Change.org expone a su vez que "la ocupación por un grupo de extrema izquierda supone la división social, pudiéndose usar este espacio público únicamente para grupos afines".
Te puede interesar
