Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Roi Renaldo

Maestro de ajedrez: “El objetivo es el ajedrez como herramienta para crecer, no como deporte”

Navarra ofertará el ajedrez como asignatura optativa en Secundaria el próximo curso

La mañana del 11 de junio se celebró en el pabellón polideportivo municipal Las Luchas de Peralta el IV Torneo Escolar de ajedrez, que se disputó en seis rondas en las categorías sub 8, sub 10, sub 12, sub 14 y mayores de 14 años. A la tarde, la jornada se completó con el  II Torneo Nacional colocapiezas de ajedrez que organiza el club local.
Ajedrez en el colegio de Peralta
CLICK
Actualizada 04/10/2017 a las 12:28
Uno de los impulsores del ajedrez educativo en Navarra nació a 767 kilómetros de la Comunidad foral. Natural de Nigrán (Galicia), Roi Reinaldo Castiñeira, informático de profesión de 37 años, lleva 10 afincado en Pamplona, donde ejerce en el centro de tecnificación de la federación navarra de ajedrez. En su haber, el título de Maestro Internacional con dos menciones en este deporte. Como referencia nacional del ajedrez competitivo (en 2017 ganó el Torneo Internacional Paz de Ziganda), Reinaldo s

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE