x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Agresión en Alsasua

El PP critica la reunión de Podemos con los familiares de los agresores de Alsasua

Ana Beltrán asegura que con esta reunión "Podemos evidencia una vez más que es la marca blanca de Bildu en Navarra"

Ana Beltrán denuncia un

Ana Beltrán, tras una sesión del Parlamento de Navarra.

CEDIDA
22/03/2017 a las 10:53
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
A+ A-

La portavoz parlamentaria del PPN, Ana Beltrán, ha criticado la reunión que Podemos va a celebrar con los familiares de los detenidos por la agresión a dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua.


"Con esta reunión, Podemos evidencia una vez más lo que llevamos tiempo diciendo, que es la marca blanca de Bildu en Navarra, pero también en el resto de España", ha asegurado Beltrán en un comunicado.


Para Beltrán, "es lamentable que Podemos y Bildu compitan por ver quién está más del lado de los verdugos, nunca del lado de las víctimas, y se demuestra con esta reunión y con un manifiesto firmado por todo el grupo 'podemita' en el que critican la decisión judicial de juzgar estas graves agresiones como presunto delito de terrorismo".


"De nuevo algunos partidos, igual que el Gobierno de Navarra, obvian la separación de poderes y se permiten el entrometerse en las decisiones judiciales, pero sólo cuando les interesa", ha censurado la portavoz 'popular'.


Asimimso, Beltrán ha calificado de "indignante" que, esta mañana en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, Podemos "se haya negado a aplaudir" a las palabras del portavoz del PSOE, Antonio Hernando, "sobre el fin de ETA, sobre la memoria de las víctimas y de sus familias, sobre la resistencia al terror y la posterior victoria de la libertad".


"Con estas actitudes, con la reunión con los presuntos agresores pero sin una sola palabra de cariño hacia los agredidos, y con su negativa a aplaudir la lucha contra ETA, Podemos se posiciona claramente y deja claro de lado de quién está", ha concluido la portavoz del PPN.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra