Televisión

La navarra Mariló Montero aspira este lunes a hacerse con el trofeo de ganadora de 'MasterChef Celebrity 10'

La estellesa competirá en la gran final junto a Miguel Torres, Juanjo Bona y Quique Jiménez 'Torito'

Los finalistas de 'MasterChef Celebrity 10'
AmpliarAmpliar
Los finalistas de 'MasterChef Celebrity 10'RTVE
Los finalistas de 'MasterChef Celebrity 10'

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 16/11/2025 a las 18:51

Mariló Montero, Miguel Torres, Juanjo Bona y Quique Jiménez 'Torito' se miden este lunes 17 de noviembre en la gran final de 'MasterChef Celebrity 10'.  La comunicadora navarra, quien aseguró que apenas sabía nada de cocina antes de comenzar el talent, ha sido una de las concursantes que ha demostrado una mayor evolución. Y ese aprendizaje entre los fogones ha llevado a la estellesa a competir por hacerse con el trofeo de ganadora. Se celebrarán dos pruebas eliminatorias y después llegará el gran duelo final entre los dos aspirantes clasificados. El ganador recibirá el trofeo del programa y 75.000 euros para donar a la ONG que elija.

Según adelanta RTVE, en la primera prueba, los cuatro aspirantes estarán a las órdenes de Virgilio Martínez, uno de los mejores chefs del mudo. Deberán cocinar al ritmo que marque el experto y quien mejor lo haga conseguirá un puesto para el gran duelo final.

La segunda prueba tendrá lugar en exteriores, concretamente en el Palacio Miramar, en San Sebastián, donde se rendirá homenaje a Martín Berasategui. En esta prueba los aspirantes tendrán que preparar un menú para los familiares y amigos del chef vasco. Quien se desenvuelva mejor logrará el segundo pasaporte para el duelo definitivo.

En la última prueba, y como ya es tradición en el programa, los dos aspirantes deberán elaborar un menú completo: entrante, plato principal y postre. Aquí tendrán que demostrar todo lo que han evolucionado en estas doce semanas de programa. Para juzgar este último reto, el jurado contará con la colaboración del chef Oriol Castro, con tres estrellas Michelin, que les ayudará a valorar las creaciones.

Quien conquiste los exigentes paladares del jurado sucederá como ganador o ganadora a la abogada, presentadora y comunicadora Inés Hernand.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora