Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

El Halloween de Hubie y otras comedias terroríficas en Netflix para ver en familia

Películas y series para ver con los pequeños de la casa y disfrutar de una 'terroríficamente divertida' tarde de Halloween

Ampliar Adam Sadler protagoniza esta comedia ambientada en la noche de Halloween
Adam Sadler protagoniza esta comedia ambientada en la noche de Halloweennetflix
Actualizado el 28/10/2022 a las 11:51
Terror en tu pantalla. Bajo este epígrafe, Netflix propone a sus usuarios una inmensa lista de películas y series tenebrosas para disfrutar de la fiesta de Halloween como se merece.
Hay epígrafes para todos los gustos. ‘Juveniles de sustos’ con películas clásicas como La noche de Halloween o La matanza de Texas; ‘Zombis, vampiros y gules’ que te ofrece títulos como Znation o Van Helsing; ‘Joyas desconocidas’ donde disfrutar de historias como las de El bar o Cam; ‘Psicópatas y asesinos en serie’ donde no falta Dahmer o Mindhunter; ‘Lugares malignos’ que nos lleva a series como Stranger Things entre otras; ‘Clásicos modernos de terror’ donde volver a disfrutar de La semilla de Chucky o la última versión de The Purge: La noche de las bestias; e incluso otras propuestas algo más tranquilas, como las series Merlin o Sandman en la sección de ‘Brujería y ciencias ocultas’.
Pero, si lo que deseas es disfrutar de Halloween en una sesión familiar, Netflix también te ha preparado una selección para que no tengas que darle vueltas a la cabeza. En este caso, deberá acudir al epígrafe: ‘Sorpresas familiares de Halloween’.
Seleccionamos para ti cinco series y películas en las que se mezcla comedia y terror para disfrute de toda la familia.
1. El Halloween de Hubie 
Adam Sadler se convierte en un entrañable médico vecino de la famosa ciudad de Salem. No es un tipo especialmente popular, pero cuando Halloween se vuelve espeluznante de verdad, se arma de valor para proteger su ciudad. Una película para mayores de 7 años que nos hará reír y asustarnos al mismo tiempo.
Adam Sadler protagoniza esta comedia de miedo que transcurre en Salemnetflix
2. La peor bruja
Si tienes niños pequeños en casa (+7) esta es una gran opción. Una serie con 4 temporadas para disfrutar de la magia y el humor. Mildred es una chica normal, de un mundo externo a la magia, que entra por casualidad en una academia para brujas, donde esta desastrosa heroína irá viviendo diferentes aventuras. Basada en las famosas novelas de Jill Murphy.
Una divertida serie con una desastrosa protagonista aspirante a brujanetflix
3. Las historias espeluznantes de Masha
Uno de los personajes infantiles de dibujos animados más populares de los últimos tiempos, Masha, explica por qué no hay que tener miedo de cambiar de colegio, los monstruos, la oscuridad, los truenos y otros temores habituales de los niños. También para niños a partir de los 7 años.
La pequeña Masha nos ayuda a afrontar los miedosNetflix
4. Cuentos al caer la noche
Alex, un fan de las historias de miedo, debe contar un cuento aterrador cada noche... o acabará encerrado para siempre con su nueva amiga en el piso mágico de una bruja. Para los amantes de los misterios.
¿Te atreves a escuchar historias de miedo?netflix
5. Hotel Transilvania 3
Un clásico entre los clásicos de los personajes cómicos de terror. Cualquiera de las películas de esta saga asegura algún susto y muchas risas. En este caso nos decantamos por ‘Unas vacaciones monstruosas’ en la que Drácula cae rendido a los pies de Ericka, la encantadora pero misteriosa capitana del crucero para monstruos donde Mavis se lleva a toda la familia.
La familia de monstruos más famosa de los dibujos animados se va de vacacionesnetflix
Y nos atrevemos también a proponerte otra película con la que seguro acertarás si tu plan es disfrutar de Halloween en familia. En este caso, en otra plataforma digital: Disney+. Se trata de la esperadísima segunda parte de la película Hocus Pocus, con el regreso de las tres brujas más malignas y divertidas de la pantalla.
Y por último, si después de Halloween sigues con ganas de ver más series de miedo, te recomendamos que estés atento al estreno del spinoff de La familia Adams dirigido por Tim Burton y titulado Miércoles. Será el próximo 23 de noviembre ¡No te la pierdas!
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora