Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Series de televisión

Llega el tráiler de 'Miércoles', la nueva serie de Netflix para pasar un Halloween de miedo

La serie dirigida por Tim Burton aterriza el próximo 23 de noviembre

Ampliar Uno de los fotogramas del tráiler de la nueva serie de Netflix, 'Miércoles'
Uno de los fotogramas del tráiler de la nueva serie de Netflix, 'Miércoles'Netflix
  • Andrea Incera
Actualizado el 09/10/2022 a las 12:46
¡Por fin se abren las puertas de la Nevermore Academy! Y es que este domingo 9 de octubre, Netflix ha desvelado el tráiler de 'Miércoles', la nueva serie de televisión dirigida por Tim Burton ('Pesadilla antes de Navidad', 'Beetlejuice') y basada en el carismático y "entrañable" oscuro personaje de 'La familia Addams'. 
'Miércoles' llega el próximo miércoles 23 de noviembre a Netflix. Cuenta con 8 episodios y está protagonizada por Jenna Ortega ('Jane the virgin'), Catherine Zeta Jones ('La guarida'), Luis Guzmán ('Narcos'), Gwendoline Christie ('Juego de tronos') y Christina Ricci ('Anatomía de Grey'), entre otros. 
Este thriller, escrito por los creadores de 'Smallville' -Al Gough y Miles Millar- y dirigido por Tim Burton, contará con elementos paranormales y fantásticos siempre enmarcados en ese tono tan característico y peculiar del director.

Sinopsis y tráiler de 'Miércoles'

La historia narrará las aventuras de Miércoles, la hija adolescente de los Addams, en la academia Nevermore. Ahí será donde la joven intente dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones.
Tráiler oficial de 'Miércoles', la nueva serie de NetflixNetflix
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora