Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Ocio

El mejor plan y los disfraces más terroríficos para celebrar Halloween

Te proponemos un plan diferente y una tienda donde elegir el disfraz para que tus hijos, y tú también, os divirtáis en la noche más temida del año

Ampliar La fiesta de Halloween ya está arraigada en Navarra
La fiesta de Halloween ya está arraigada en Navarra123RF
Actualizado el 25/10/2022 a las 08:15
¡Halloween se acerca! Falta ya muy poco para que llegue la noche de los muertos. Es una fiesta que cada vez tiene más arraigo y muchas personas adoran los disfraces, el ambiente, la temática, la decoración… Y como en tantas otras cosas en la vida, los niños acaban contagiando su alegría a los mayores y al final todos disfrutan de una fiesta como la del 31 de octubre.
Así que a pocos días de su celebración, te proponemos un plan diferente para que tus hijos, y tú también, os divirtáis. Toma nota y descubre Decoparty, la sala que ha organizado una gran fiesta temática para el lunes por la tarde. Y como toda gran fiesta de Halloween requiere un buen disfraz, nada mejor que acudir a Eregui Toy Planet, el mayor establecimiento de la comarca de Pamplona, que nos ofrece su gran catálogo con los disfraces más terroríficos.
Decoración en Decoparty por Halloween
Decoración en Decoparty por Halloween123RF

LA GRAN FIESTA DE HALLOWEEN EN DECOPARTY

En la comarca de Pamplona hay una gran fiesta de Halloween preparada para los más pequeños de la casa. Tendrá lugar en la sala Decoparty de Arre este lunes 31 a las 18.00 horas. Se trata de una sala privada, donde también se celebran bautizos, comuniones y cumpleaños, que ha organizado para los niños y niñas pintacaras, payasos, animación, concurso al mejor disfraz, bailes, DJ y otras muchas sorpresas. Los pequeños tendrán merienda (y los padres, un picoteo) y recibirán una mochila con una bolsa de chucherías personalizada con su nombre. A los que vayan sin disfraz se les entregará una camiseta.
Será una manera muy divertida de relacionarse con otros niños y de celebrar una fiesta que cada vez tiene más arraigo en Pamplona. Para asistir hay que confirmar asistencia en el teléfono 645 04 64 34, en la web de Decoparty o en sus canales de Instagram y Facebook.
Halloween también se convertirá en una gran oportunidad para conocer un espacio singular que organiza eventos para cualquier edad y que se alquila por horas. Un lugar, además, muy cómodo el Polígono Ezcabarte, C/ E porque cuenta con una amplia zona para aparcar.
Escaparate decorado por Decoparty
Escaparate decorado por DecopartyCedida
Rocío Estacio es la responsable de Decoparty y explica que “trabajamos todo tipo de eventos, desde los más básicos hasta los más complicados, al gusto siempre de nuestros clientes. Celebramos bodas, reuniones, despedidas de soltero, cumpleaños de 40, 50 ó 60 años...”. Lo que hace especial a Decoparty es, sobre todo, la decoración personalizada según cada evento. Es ideal, por ejemplo, para regalar una fiesta sorpresa a amigos o familiares. Asimismo, realizan decoraciones en otros locales y escaparates.
z
Más de 100 metros cuadrados con un sinfín de productos terroríficos para HalloweenCEDIDA

EREGUI TOY PLANET EN VILLAVA, LOS DISFRACES Y COMPLEMENTOS MÁS TERRORÍFICOS DE HALLOWEEN

¿Quieres pasar una noche de miedo en Halloween? Descubre los disfraces más terroríficos, accesorios y maquillaje para esta fiesta familiar en Eregui Toy Planet, la tienda del terror en el Polígono Landazábal en Villava.
Allí disponen de más de 100 metros cuadrados donde se ofrecen todo tipo de productos relacionados con el evento. Desde maquillajes para reproducir heridas, pasando por sombreros y gorras de brujas, hasta accesorios y máscaras de películas de terror. Tampoco faltan otros elementos clásicos de la fiesta, como las típicas calabazas con luces, calaveras que muerden dientes, brujas que chirrían… Y si vas a “vestir” tu casa, establecimiento comercial o bar para la ocasión, Eregui Toy Planet también dispone de un amplio catálogo de decoración con toda la atmósfera de Halloween de éxito asegurado.
“Somos especialistas, nos adaptamos a los tiempos y trabajamos todos los productos. Halloween es una campaña corta e intensa. Los tres últimos días se prevé el mayor número de ventas. Ahora es cuando más surtido vas a tener. El que venga a última hora tendrá menos producto”, avanza Rafael Errea Errea, gerente de Eregui Toy Planet.
No esperes más y acércate a la casa del terror de Pamplona y la Comarca en el Polígono Landazábal de Villava. “Puedes probarte todo tipo de disfraces y accesorios antes de que se acaben. Es el momento”, recuerda Rafael. El horario es de 10 horas a 13.30 horas, y de 16 horas a 20 horas, de lunes a sábado. Más información en el 948 120388 y en la web www.toyplanet.es, donde está disponible el catálogo online. 
x
Exterior del establecimiento Eregui Toy Planet en el Polígono Landazábal de VillavaCEDIDA
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora