Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Muere Claudio Biern Boyd, creador de David el Gnomo, Willy Fog y D'Artacán

Ampliar David el Gnomo
David el GnomoARCHIVO
Actualizado el 18/10/2022 a las 08:20
El fundador de la productora audiovisual BRB Internacional y exdirectivo del Reial Club Deportiu Espanyol, Claudio Biern Boyd, ha fallecido este lunes a los 82 años.
El club ha lamentado la muerte de Biern en un tuit recogido por Europa Press en el que ha destacado que fue directivo durante tres etapas distintas: 1986-1989, 1993-1994 y 2004-2006.
Biern también ha sido productor delegado de Apolo Films y es responsable de series animadas como 'D'Artacán', 'Willy Fog', 'David el Gnomo' y 'D'Artacán y los Tres Mosqueperros', entre otras.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora