Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Lara Álvarez y Carlos Sobera presentarán el nuevo reality de Telecinco con famosos en una granja

‘Pesadilla en El Paraíso’ es el nombre de la adaptación del formato ‘The Farm’ que prepara Telecinco

Ampliar Lara Álvarez y Carlos Sobera presentarán 'Pesadilla en El Paraíso'
Lara Álvarez y Carlos Sobera presentarán 'Pesadilla en El Paraíso'Telecinco
Publicado el 23/07/2022 a las 06:00
De la isla de 'Supervivientes' a una granja. Telecinco ya se encuentra perfilando su nuevo 'reality show' para la nueva temporada en la que meterá a personajes famosos a convivir con animales. 
'Pesadilla en el Paraíso', nombre del formato basado en una adaptación de 'The Farm', contará con Lara Álvarez como presentadora de las galas semanales y con Carlos Sobera como conductor de los debates en los que se analizará el contenido del programa. 
La nueva apuesta de Mediaset para el 'prime time' ya ha sido adaptada en treinta países. En España, también se emitieron anteriormente dos versiones de este formato: 'La Granja' en Antena 3 (2004-2005) y 'Acorralados' en Telecinco.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE