Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Mask Singer España 2: de Menina a Dama Centella, todas las máscaras de la segunda temporada

Descubre todos los detalles de la identidad de las máscaras

Actualizada 18/05/2021 a las 15:03

Ya sabemos cómo se conformarán los grupos y tenemos las primeras pistas sobre las máscaras de la segunda temporada de Mask Singer.

La máscara digital será la Dama Centella, una ciberwoman multitarea con la velocidad como superpoder. Esta princesa guerrera cibernética se desenmascarará en la gran gala final. Para saber más detalles sobre el bigdata de su identidad no te pierdas todos los lunes Mask Singer a las 22.45 h, en Antena 3.

Máscaras del grupo A

Entre las máscaras del grupo A encontramos la Menina, el Cactus, el Ángel, el Cocodrilo y el Erizo.

La Menina ha sido la primera máscara en desvelar datos sobre su identidad: ha explicado en inglés todos los detalles de su traje. ¿Qué otras pistas desvelará su idioma?

El Cactus ha llamado especialmente la atención de Paz Vega. Este rey del rock and roll con tupé de pupurina y un marcado acento mexicano ha deleitado a los televidentes con su movimiento de pelvis.

Las mil caras de la máscara Ángel han dado a los investigadores detalles de su personalidad como la inquietud, el misterio y la posibilidad de desarrollar múltiples facetas.

A la máscara Cocodrilo lo que mejor se le da es brillar, no sabemos si por su color dorado o porque esconde a un personaje con mucha luz.

La última máscara del equipo A es el Erizo. ¿Qué sabemos de él? Paz Vega cree que detrás de su carácter samurái se esconde alguien muy especial.

Máscaras del grupo B

Una medusa, una gatita, una rana, una dragona y un huevo dan vida al grupo B.

Medusa es otra máscara internacional. Habla en inglés y en palabras de Cristina Ródríguez, estilista de Mak Singer, es una máscara del futuro. Como la misma Medusa adelanta, sus actuaciones serán de alto voltaje.

En la presentación de la Gatita se ha podido ver que se trata de un personaje muy presumido aunque en José Mota ha despertado cierto recelo. El humorista cree que con este tipo de felinos hay que tener mucho cuidado.

¿Quién dijo que las ranas no tienen estilo? La máscara del equipo B derrocha tanta elegancia que Paz Vega deja claro que compartiría escenario en un musical internacional con ella.

La presentación de la Dragona ha sido espectacular. Sus garras han dado un poco de miedo a Javier Calvo. ¿Qué personalidad esconderá esta máscara?

El glamour del Huevo ha sorprendido gratamente a los investigadores. ¿Estará de ‘pan y moja’ como ha dicho en su presentación? Pronto lo descubriremos…

Máscaras del grupo C

El este grupo encontramos al Flamenco, la Monstruita, el Plátano, el Perro y la Mariposa.

El ‘brilli-brilli’ del traje del Flamenco, que incorpora más de 200 plumas, ha desconcertado a los 4 investigadores. José Mota cree que se trata de alguien perteneciente al mundo del basket, mientras que para algunos de sus compañeros está claro que se trata de una vedette.

La colorida máscara de la Monstruita desvela que se trata de una persona muy ‘achuchable’ y divertida.

El Plátano llega a Mask Singer pisando fuerte y dejando claro que no va a patinar en el escenario. José Mota y Javier Clavo piensan que se trata de un actor. Paz Vega, no lo tiene claro, pero asegura que le ha ganado porque tiene mucho ‘rollo’.

Su cresta verde, sus tachuelas, sus cadenas y ese bajo eléctrico… Está claro, que la máscara más punky y rockera del programa es el Perro. Los investigadores sospechan que detrás de ella se esconde un ‘cierra-bares’.

La Mariposa desprende brillo allá por donde revolotea. Hasta el momento, lo único claro de este personaje es que es realmente enigmático.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE