Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Documental de Rocío Carrasco: Así se grabó uno de los programas de más éxito de esta temporada

La protagonista llegó a sufrir episodios de ansiedad durante el rodaje

Rocío Carrasco asegura que Antonio David Flores intentó
Rocío Carrasco.
TELECINCO
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/05/2021 a las 09:07

La grabación de la cada vez más viral docuserie protagonizada por Rocío Carrasco que fue titulada: 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' no fue tampoco un camino de rosas. De hecho, tal y como ha adelantado Socialité, suposo, para Rocío Carrasco, varios ataques de ansiedad.

El rodaje de esta docuserie en la que la famosa se sincera sobre sus duras vivencias con su exmarido Antonio David Flores y la relación con sus hijos duró 4 semanas, a 10 horas de grabación por día, de 9 a 19 horas, con un parón para comer.

UN BÚNKER

La revista Socialité ha descrito el plató de grabación como un bunker, en el que un equipo de 28 personas trabajaba por sacar adelante la docuserie. También se ha revelado que estuvo presente el actual marido de Rocío Carrasco, Fidel Albiac, que se encargaba de llevarles comida, pero no intervenía en la grabación.

Sí que fue necesario su apoyo cuando Carrasco relató las vivencias con su hija, que según la revista Socialité, provocaron en Rocío episodios de ansiedad.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE