Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Telecinco

Rocío Carrasco paraliza la docuserie y anuncia que estará en directo el próximo miércoles

La hija de Rocío Jurado anunció que quiere resolver dudas y reanudar más tarde los capítulos

Rocío Carrasco, durante su entrevista en Telecinco.
Rocío Carrasco, durante su docuserie en Telecinco.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 15/04/2021 a las 09:29

Telecinco emitió este miércoles un nuevo capítulo de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', en el cual la propia Rocío Carrasco intervino en directo.

La hija de Rocío Jurado se mostró serena e hizo un anuncio. "Llamo para dar las buenas noches a los que estáis delante y detrás de las cámaras. Quiero reiterarme en las gracias con letras mayúsculas", comenzó.

Más tarde, explicó que el motivo de su llamada era pedir que se parara de manera momentánea la emisión del programa. "Sé que durante las emisiones ha sido muchísima la información que todos habéis tenido que digerir y ver y asimilar. No es fácil contar una vida de 20 años en unas pocas semanas. Creo que, llegados al ecuador de la serie , es el momento de hacer un parón y usarlo para poder resolver y aclarar puntos, explicar algunas cosas que tanto vosotros como los espectadores se hayan preguntado", añadió. 

"Me gustaría el miércoles que viene estar ahí con vosotros, en directo, haciendo precisamente eso". En respuesta, la presentadora Carlota Carredera le dijo que sería un placer y, tras agradecer el gesto, valoró su decisión como algo "muy generoso".

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE