Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Choque entre Pablo Iglesias y Ferreras en La Sexta: "No estoy aquí para responder preguntas"

El vicepresidente del Gobierno acudió esta semana al programa 'Al rojo vivo', donde se vivieron algunos momentos tensos

Ampliar Imagen de Pablo Iglesias y Antonio García Ferreras, durante la entrevista de este lunes en 'Al rojo vivo'
Imagen de Pablo Iglesias y Antonio García Ferreras, durante la entrevista de este lunes en 'Al rojo vivo'
Publicado el 02/12/2020 a las 12:14
Este lunes, 30 de noviembre, el plató de 'Al rojo vivo', programa que presenta Antonio García Ferreras en La Sexta, recibió al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias.
Una pregunta sobre el pacto de los Presupuestos Generales del Estado con EH Bildu y ERC desencadenó un momento de gran tensión durante la entrevista entre el comunicador y el líder de Unidas Podemos.
En ese momento, Ferreras cuestionó al político: "¿Usted no cree que a Bildu, o a un sector importante de Bildu, les falta una especie de recorrido ético más profundo?", quiso saber el comunicador.
Iglesias, por su parte, trató de interrumpir. "Déjame preguntarte una cosa al revés", cuestionó al presentador, que respondió: "Yo no estoy aquí para responder preguntas".
El político, entonces, cambió de estrategia y decidió ser él quien respondiera. Así, mandó un recado a PP y Vox al proponer un escenario en el que "estuviera sentado alguien que hubiera llegado a un acuerdo de Presupuestos con el PP. No me imagino diciéndole que si no cree que los dirigentes de PP y Vox tienen que hacer un recorrido ético".
Además, tildó el apoyo de Bildu a los presupuestos del Gobierno como "la mejor noticia para la democracia española".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora