Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Cristina Fernández, de 'Espejo Público' a la sección de corazón de 'La mañana' de TVE

La periodista, que hasta esta semana colaboraba en el espacio de Antena 3 'Espejo Público', será una de las encargadas de conducir la sección

La periodista Cristina Fernández, durante una emisión de 'Espejo Público
La periodista Cristina Fernández, durante una emisión de 'Espejo Público
ATRESMEDIA
Actualizada 03/07/2020 a las 12:21

El portal especializado en televisión 'El Televisero' acaba de confirmar que la periodista Cristina Fernández presentará la sección de corazón de 'La mañana' de TVE durante este verano.

Se trata de un nuevo cambio que se suma al fichaje de la locutora de RTVE Mamen Asencio como conductora de 'La mañana¡ durante el mes de agosto.

De esta manera, la que fuera colaboradora de 'Espejo público' da el salto a la corporación pública, donde se estrenará junto a Diego Losada el próximo lunes. Sin embargo, Losada y Fernández trabajarán juntos apenas durante cuatro semanas, ya que en agosto será Asencio la conductora del espacio.

MÁS CAMBIOS, EN SEPTIEMBRE

Además de las novedades de última hora, los grandes cambios llegarán en el mes de septiembre, donde 'Los desayunos de TVE' quedarán integrados en el nuevo matinal que prepara la cadena con Mónica López como presentadora. Por su parte, 'A partir de hoy', dirigido por Máximo Huerta, queda cancelado según conocíamos en el mes de mayo, así como la edición diaria de 'Corazón' que solo emitirá durante los fines de semana con Anne Igartiburu.

Por el momento habrá que esperar para conocer si, finalmente, alguno de estos cambios destinados a la temporada de verano se consigue afianzar en la parrilla de la pública.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE