Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Tamara Falcó: "Aún no soy marquesa, hasta que lo decida el rey"

'Cocina al punto con Peña y Tamara’ está a punto de estrenarse y supone la vuelta de la hija de Preysler a la televisión tras ganas 'MasterChef'

Tamara Falcó, en una imagen promocional de 'MasterChef'
Tamara Falcó, en una imagen promocional de 'MasterChef'
TVE
Actualizada 30/06/2020 a las 12:54

La hija más mediática de Isabel Preysler vuelve a televisión junto al chef Javier Peña, al que los televidentes conocen por el espacio 'Comerse el mundo', para presentar este verano un nuevo espacio culinario tras salir vencedora de 'MasterChef'.

'Cocina al punto con Peña y Tamara', que emitirá La 1 de TVE, se estrena el próximo lunes a las 13 horas y podrá verse una nueva entrega cada día de lunes a viernes.

Según un comunicado de la cadena, el espacio "recorrerá toda España para mostrar a los espectadores de La 1 la calidad y variedad del producto gastronómico nacional, sus lugares de producción, los agricultores y profesionales encargados de su producción y, por supuesto, las recetas más adecuadas para esos productos". Falcó y Javier Peña cocinarán la misma receta, pero Falcó le dará su punto especial.

"Al principio no me sentía cómoda preguntándole porque él es el chef y yo estaba como pinche, pero luego cogí carrerilla y tenemos formas diferentes de cocinar, yo soy como muy minimalista… él lo llama cuqui", rememoraba Tamara sobre las grabaciones, que siguen adelante.

También se soltó en el medio televisivo: "Me fue armando de valentía, y el director me decía bien, bien, métele más caña", decía divertida.

Peña, sin embargo, se mostró encantando con la compañía de Tamara Falcó: "Yo encantado de que me replique y vea las recetas de otra forma. Tamara tiene unos gustos particulares y eso es divertido y así llegamos a más gente".

De hecho, Falcó aseguró que las recetas que van a hacer "son muy instagrameables, muy modernas, pero fáciles", a lo que Peña añadió que son "de abrir la nevera y que se pueda hacer, con producto español".

La hija de Isabel Preysler no quiso entrar en temas personales, pero ante las preguntas de los periodistas sí aclaró: "Aún no soy marquesa, hasta que lo decida el rey".

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE