Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Reality

Los habitantes de 'La casa fuerte' y sus surrealistas bailes al ritmo de Miki Núñez

El cantante fue uno de los protagonistas de la prueba de la última gala, en la que prepararon una coreografía con una de sus canciones

Bronca entre Leticia Sabater y Oriana Marzoli en el estreno de 'La casa fuerte'
Bronca entre Leticia Sabater y Oriana Marzoli en el estreno de 'La casa fuerte'
Publicado el 19/06/2020 a las 11:24
'La casa fuerte', el último reality de Telecinco, está resultando una de las experiencias televisivas más surrealistas de los últimos tiempos. Salseo, discusiones e incluso gremlins se cuelan en el día a día de los concursantes de este espacio, presentado por Jorge Javier Vázquez.
La última prueba a la que se enfrentaron los concursantes puso a prueba sus capacidades para el baile. Por parejas, los habitantes de esta peculiar casa tuvieron que preparar un musical e inventarse una coreografía para la canción 'Me vale' de Miki Nuñez.
Después, este tenía que valorar qué par de concursantes lo había hecho mejor. Desde el principio, Cristina y Ferre tuvieron roces porque este último "no ponía de su parte" según ella, que quería preparar la coreografía rápido y bien. Además, se mostró visiblemente celosa por un momento en el que Fani le propuso a su pareja algunos movimientos para el baile.
Pese a esto, la pareja fue la favorita del representante de España en Eurovisión 2019, que destacó que valoraba mucho "que la hubieran sacado pese a haber tenido algunos problemas". En las redes sociales, recogieron el momento con gran sorpresa y humor, pues nadie esperaba ver a Núñez en ese contexto.
volver arriba

Activar Notificaciones