Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Atresmedia ultima un '¿Quién quiere ser millonario?' benéfico con famosos

El cómico y presentador David Broncano será uno de los rostros conocidos que participen

Atresmedia ultima un '¿Quién quiere ser millonario?' benéfico con famosos
Atresmedia ultima un '¿Quién quiere ser millonario?' benéfico con famosos
CEDIDA
Actualizada 11/06/2020 a las 11:58

Juanra Bonet se puso a los mandos de '¿Quién quiere ser millonario?', el programa que durante varias temporadas presentó en España Carlos Sobera, hace un tiempo para celebrar dos décadas de éxito en televisión.

Fue en Antena 3 y en prime time, con celebridades de otros programas como 'Saber y ganar', 'Pasapalabra' o '¡Boom!'. Ahora parece que este regreso continúa porque Atresmedia ultima una edición especial con famosos en la que el premio, al igual que en formatos como 'Tu cara me suena', será donado por los concursantes, informa El Confidencial Digital.

Las grabaciones comenzarán en julio en un plató de Madrid y se harán con público, aunque manteniendo ciertas medidas de seguridad, por lo que se desconoce cuántas personas y habrá en la grada. De nuevo, Juanra Bonet será el presentador de estas nuevas entregas aún sin fecha de emisión confirmada.

En cuanto a los concursantes, todavía no se sabe quiénes son los que se sentarán frente al presentador. Lo que sí está confirmado, ya que lo dijo este martes en 'La resistencia', es que David Broncano será uno de los famosos que participarán. Por su parte, el cómico Quequé aseguró que le habían propuesto concursar, pero rechazó la oferta.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE