Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Concurso

'Pasapalabra' arranca sus grabaciones en Antena 3 con Roberto Leal al frente

Imagen del nuevo logo de 'Pasapalabra'.
Nuevo logo oficial de 'Pasapalabra'.
  • EFE
Actualizada 21/04/2020 a las 12:45

'Pasapalabra', el mítico concurso televisivo que vuelve a Antena 3, ha arrancado sus grabaciones este martes con dos principales novedades: su presentador, Roberto Leal, y el nuevo logo oficial, según ha informado Atresmedia en un comunicado.

Sin fecha de estreno aún definida pero con una imagen renovada, gracias a su nuevo presentador Roberto Leal y el rediseño del logo oficial del programa, 'Pasapalabra' inicia su nueva etapa en Antena 3, donde ya están comenzando a grabar sus primeras entregas, según ha comunicado Atresmedia.

En dicho comunicado, Atresmedia ha adelantado que "uno de los puntos fuertes" del programa, además de Roberto Leal, quien aceptó hace unos días la oferta de cadena que Atresmedia le proponía, serán "sus invitados".

Marta Hazas, Fernando Romay, Berta Collado y Canco Rodríguez serán los primeros rostros conocidos que participen junto a los concursantes para intentar acumular el máximo número de segundos de cara a la prueba final, el mítico rosco de 'Pasapalabra'.

Asimismo, desde Atresmedia han querido destacar en su comunicado que "dada la situación especial por el estado de alarma, 'Pasapalabra' ha adaptado sus grabaciones para cumplir con todas las medidas sanitarias exigidas".

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE