Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Concursos

La confesión de Roberto Leal en 'Pasapalabra'

El presentador habla sobre la afección genética que padece

Roberto Leal presentará 'Pasapalabra' en Antena 3
Roberto Leal.
R.C.
21/05/2020

Pasapalabra sigue registrando excelentes cifras de audiencia en su regreso a las pantallas de Antena 3. Uno de los grandes aciertos de esta nueva etapa ha sido la elección de Roberto Leal en sustitución de Christian Gálvez.

El presentador sevillano ofreció su habitual desparpajo en el segundo programa bajo su batuta y se animó incluso a desvelar una afección genética hereditaria, el daltonismo.

Ocurrió durante El rosco, cuando una de las concursantes tuvo que adivinar, con la 'D, la condición de la vista que consiste en "no percibir ciertos colores o confundirlos con otros".

Fue ahí cuando contó su historia personal. "Yo confundo los colores. Eso que es rojo, yo lo veo rojo, pero hay otros colores que los confundo. El verde, el gris... Hay muchos tipos de daltonismo", comunicó el presentador ante la mirada atenta de sus invitados y concursantes.

Una revelación que ha sido muy aplaudida en las redes.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra