Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Manu Zapata homenajea a 'Los Lobos' en '¿Quién quiere ser millonario?'

El tafallés participó este miércoles en el concurso de Antena 3

Manu Zapata homenajea a 'Los Lobos' en  '¿Quién quiere ser millonario?'
Manu Zapata, en '¿Quién quiere ser millonario?'
Antena 3
  • Diario de Navarra
Actualizada 05/03/2020 a las 09:01

Tras llevarse 'Los Lobos' el mayor bote de la historia de la televisión, Antena 3 ha recuperado a sus integrantes para los especiales que está emitiendo de '¿Quién quiere ser millonario?'.

Este miércoles fue el tafallés Manu Zapata quien se sentó a jugar con Juanra Bonet. No pudo conseguir el millón de euros pero sí se llevó 20.000 euros.

Uno de los momentos destacados del programa fue cuando el homenaje que hizo al resto de los miembros de 'Los Lobos', incluido el fallecido José Pinto

En una pregunta, Manu tenía que adivinar cuál no fue evangelista entre Mateo, Marcos, Lucas y Matías. Decidió recitarlos en orden una vez se han aprendido. “Manu, Erundino...”, le cortó Bonet, y Zapara siguió y citó a sus excompañeros.

"Al principio eran José, Valentín, Manu y Erundino y después Erundino, Valentín, Manu y Alberto”, afirmó Manu. Tras hacer lo mismo con los evangelistas llegó a la conclusión de que Matías era el que sobraba y acertó.

En otra pregunta en la que se le cuestionaba por la cantidad de huesos que hay en un adulto, el navarro reveló que en una conversación con Valentín le dijo que serían 206. Manu marcó esa opción y también acertó.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE