Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

'Supervivientes 2020': la drástica reacción de Jordi González tras su marcha

El presentador abandona las redes sociales mientras los usuarios responden entre la celebración y la incertidumbre

Actualizada 28/05/2020 a las 17:00

La marcha del presentador Jordi González al frente de El debate de Supervivientes 2020 no ha pasado desapercibida. Ya fue una sorpresa este miércoles el anuncio de Mediaset por el cual Sonsoles Ónega se pondrá al frente del programa este domingo 31 de mayo en plena recta final del reality de Telecinco.

El presentador se despedía en la gala del pasado domingo con un mensaje de agradecimiento que desconcertó a algunos espectadores, ya que no dudó en pronunciar unas amables, pero misteriosas palabras para sus jefes.

"Si no se expresa, la gratitud no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, Cristina por la confianza que han depositado en mí", se sinceró. Algunos creyeron que parecía algo más que un simple adiós; otros incluso lo celebraron. Y es que muchos han sido los que se han quejado del "poco interés" de González en las galas.

Por este motivo, la incorporación sorpresa de Ónega en el programa no ha sido indiferente, como tampoco se ha pasado por alto el drástico abandono del periodista de sus redes sociales. Los usuarios no han tardado en darse cuenta y "Jordi González" se ha convertido en trending topic en Twitter.

"Jordi González desaparece de las redes sociales eliminándolas al saberse la noticia de que Sonsoles Ónega presentará este domingo el último debate de Supervivientes 2020. Aquí ha pasado algo gordo...", "Jordi González ha cerrado su cuenta de instagram" o "aquí pasó algo, muy raro todo" son algunos de los mensajes de los tuiteros.

 

 

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE