Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Así fue la llegada de los 'Supervivientes' a España

Rocío Flores, Albert Barranco, Ana María Aldón y el resto de concursantes llegaron a Madrid entre gritos, tensión y algún que otro llanto

Así fue la tensa llegada de los 'Supervivientes' a España
Así fue la tensa llegada de los 'Supervivientes' a España
MEDIASET
Actualizada 27/05/2020 a las 10:44

De todo, menos tranquila: así fue la llegada de los últimos concursantes de 'Supervivientes 2020' a España este martes a mediodía. Pese a usar la mascarilla, guantes y seguir las instrucciones del equipo que les acompañaba, la expectación y el gran número de reporteros gráficos y periodistas que les esperaban en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez hicieron que personal de la productora tuviera que levantar la voz para que los concursantes pudieran abrirse paso hasta el autobús.

En las imágenes, que recogemos a continuación gracias a la cuenta de Twitter del 'reality' de supervivencia de Telecinco, podemos ver a Ana María Aldón, Albert Barranco, Hugo Sierra o Rocío Flores, que vivirán la recta final del concurso ya desde España y guardando los catorce días de cuarentena estipulados para personas que viajan desde el extranjero.

La esposa del torero José Ortega Cano rompió a llorar, quizá sobrepasada por la situación, y es que hay que tener en cuenta que los concursantes de 'Supervivientes 2020' han vivido en una playa los últimos tres meses y se marcharon pocos días antes de que se declarara el estado de alarma. De ahí los momentos de tensión que se vivieron este martes, pues no debe de ser nada fácil regresar a tu país y darte cuenta de que no se parece al que conocías.

La cuenta atrás para conocer al ganador o ganadora de 'Supervivientes 2020' ha comenzado. De momento, antes de la final queda por saber quién abandonará el concurso de los dos nominados de esta semana, Barranco o Jorge. Lo que ya ha quedado claro es que será la recta final más atípica que se recuerde.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE