Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

¿Universidad de Gales? José Antonio Avilés y su cuestionada carrera de Periodismo

El programa 'Sálvame' abre el debate sobre las verdades y mentiras que el colaborador podría estar contando durante su paso por 'Supervivientes 2020'

Imagen promocional de José Antonio Avilés para 'Supervivientes'
Imagen promocional de José Antonio Avilés para 'Supervivientes'
CEDIDA
Actualizada 24/04/2020 a las 11:09

Si hay dos realities que generan miles de comentarios semanales en las redes, esos son 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'. La edición de este año del concurso de supervivencia está dejando de nuevo muchas imágenes para el recuerdo, entre broncas, pruebas durísimas y, cómo no, anécdotas surrealistas, sobre todo con respecto a algunos concursantes.

Ese es el caso de José Antonio Avilés. El joven colaborador de 'Viva la vida', programa de corazón y sucesos que presenta Emma García los sábados y domingos en Telecinco, no deja de arrojar titulares con sus reacciones y quizá alguna que otra ocurrencia, como aquella que tiene que ver con sus estudios de Periodismo.

¿Es realmente periodista José Antonio Avilés?, se preguntaban esta semana los colaboradores del programa 'Sálvame', que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco. Y es que el colaborador no para de presumir de ser periodista cada vez que mantiene una discusión con alguno de sus compañeros, pero ni siquiera su madre supo explicar esta misma semana en 'Sálvame' dónde había obtenido el título su hijo.

Fue el colaborador del programa de las tardes Miguel Frigenti quien preguntó a su madre en directo, a través de Skype, dónde había estudiado su hijo la carrera, cuestión a la que la madre de Avilés respondió un simple "Pues no lo sé", una respuesta que despertó las risas del resto de colaboradores. Esto contrasta con unas delcaraciones del propio Avilés en las que afirmaba haber obtenido su título en la Universidad de Gales, aunque no existe prueba alguna que lo constate.

Este jueves, la presentadora suplente de 'Sálvame' Carlota Corredera se preguntaba: "José Antonio Avilés podría estar viviendo en un mundo de fantasía, muy lejos de la realidad". También añadió: "(En Sálvame) Tenemos pruebas, documentos y fotografías que demostrarían que esconde a un Pequeño Nicolás, un maestro del cuento".

Con titulación o no en su mano, lo cierto es que José Antonio Avilés ha pasado en muy poco tiempo del anonimato total a ser uno de los colaboradores más conocidos y controvertidos de la cadena de Mediaset gracias al programa de Emma García y, ahora, también gracias a los conflictos con sus compañeros en 'Supervivientes 2020'.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE