Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Series de televisión

'La que se avecina' estrenará nueva temporada en Amazon antes que en Telecinco

Las once temporadas ya emitidas están disponibles en Amazon Prime Video

Un fotograma de la serie 'La que se avecina'
Un fotograma de la serie 'La que se avecina'
CEDIDA
22/05/2020

El mundo de las series en España va a vivir un momento histórico. Por primera vez, la serie de Telecinco 'La que se avecina' estrenará su nueva temporada antes en Amazon Prime Video que en la cadena de Mediaset.

Los episodios de la temporada 12, la última que va a tener la serie de televisión sucesora de 'Aquí no hay quien viva', llegarán a la plataforma de Amazon el viernes 29 de mayo, adelantándose así cinco meses al estreno oficial en Telecinco (octubre).

Los ocho últimos episodios de esta temporada, cuya grabación se retomará en breve, se estrenarán también en exclusiva en Amazon Prime Video en los próximos meses.

“Estamos encantados de poder ofrecer esta nueva temporada de una serie tan icónica en exclusiva para nuestros miembros Prime”, ha comentado Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Spain. “Nuestro acuerdo con Mediterráneo Mediaset España Group supone una incorporación clave a nuestro catálogo de contenidos locales de primer nivel que complementan los exitosos Amazon Original y lanzamientos internacionales”.

Los miembros Prime (36 euros al año o 4,99 euros a mes) también tienen disponible en Amazon Prime Video de las once temporadas anteriores de la comedia, además de otras producciones nacionales como las series 'Caronte' y 'Madres'; las segundas temporadas de 'Señoras del (h)AMPA' y 'El Pueblo'; y las docuseries 'La familia del baloncesto español' y 'De la vida al plato' y la recién anunciada 'Desaparecidos. La serie'.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra