Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

La segunda edición de 'Top Photo', el concurso de fotografía para 'influencers', se emitirá en Neox

La cadena de Atresmedia añade a su programación esta nueva entrega, que cuenta en el jurado con Dulceida

La segunda edición de 'Top Photo', el concurso de fotografía para 'influencers', se emitirá en Neox
La segunda edición de 'Top Photo', el concurso de fotografía para 'influencers', se emitirá en Neox
CEDIDA
22/05/2020

Lorena Castell conducirá la segunda edición de 'Top Photo', el concurso de fotogafía móvil en el que ocho 'influencers' competirán por un premio de 15.000 euros. Para ello, deberán pasar un conjunto de pruebas, tan individuales como por equipos.

El canal Neox (Atresmedia) emitirá esta nueva entrega, en la que participará un jurado formado por Aída Domènech (Dulceida), Eugenio Recuenco y Gonzaga Manso. Serán los encargados de escoger, semana a semana, a los candidatos para la expulsión.

El formato, desarrollado por Atresmedia Studios y Casanova Agency, cuenta con la colaboración de Huawei Technologies España, que aporta el equipo técnico del programa.

Top Photo se basa en sacarle partido a la cámara del smartphone, con el que todo el mundo captura decenas de imágenes al día. Por ello, utilizando un Huawei P40 Pro, los ocho participantes se enfrentarán a diferentes retos que van desde retratos hasta paisajes naturales, pasando por fotos de moda o arquitectura. Además, los concursantes tendrán que aplicar técnicas y conceptos como la fotografía nocturna, en movimiento o la iluminación.

LOS CONCURSANTES

Natalia Olaso es de Madrid, tiene 33 años y casi 100.000 seguidores en Instagram. Es fotógrafa de bodas, tiene tres hijos y se considera 'instamom'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SORTEOOO!!! . Sigo algo desaparecida, pero para que no os enfadéis conmigo os dejo un sorteo muy molón con mi querida @casildafinatmc, que espero que os guste mucho! . 200 eurazos para gastar en lo que os de la gana! Os dejo las condiciones, pero ya sabéis, fáciles, sin mucha historia.... . Dar ❤️ a la foto. . Seguir el perfil de @casildafinatmc. . Nombrar a tres amigos. . Podéis participar todas las veces que queráis y el sorteo estará activo hasta el día 26 de mayo (mi cumple, por cierto ) . Mucha suerteeeeee! . . #sorteo #conamigasmuchomejor #oshepuestoloquellevoyo #peropodeiselegirloqueossalgadelmoño #parairguapas #cuandoestoscabe #ole #yole #amigasquemolan #tres #niños #chicos #hermanos #juntos #familia #familianumerosa #todos #family #kids #together #brothers

Una publicación compartida de Natalia (@villagayumbos) el

Álvaro López, de 25 años, es de Barcelona y tiene más de 237.000 seguidores en redes. Es conocido en YouTube, Instagram y ahora también en TikTok. Es presumido, odia perder y que le lleven la contraria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se de donde vengo también se a donde voy #mycalvins @calvinklein @joseptienzaphoto

Una publicación compartida de Alvaro Antoli (@alvaroantoli) el

Estefanía (Nía) Rosas tiene 31 años, es de Cádiz y acumula más de 20.000 seguidores en Instagram. Es exmodelo y fotógrafa musical, profesión que le ha hecho trabajar con artistas como Pablo López.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

light & shadow. #shotoniphone

Una publicación compartida de Nía Rosas (@niarosas) el

Álex Boisset es de Barcelona, tiene 26 años y 95.000 seguidores en Instagram. Es modelo, youtuber con su hermano y se considera un espíritu libre y ecologista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ALEX BOISSET (@alexboisset) el

Sara Fructuoso vive en Madrid, tiene 22 años y 204.000 seguidores. Es una amante del lujo, modelo y actriz que sueña con tener su propia marca de ropa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Imagino que estoy en la playa, y no se me pasa i love #crochet

Una publicación compartida de SARA FRUCTUOSO (@sarafructuoso__) el

Carlos Arnelas, de 30 años, es un periodista de Madrid y tiene 227.000 seguidores en redes. No le importa ser el centro de atención y considera que tiene una personalidad arrolladora.

Olivia Baselga Álvarez de Lorenzana tiene 28 años y vive en Madrid. Acumula casi 320.000 seguidores en Instagram y es diseñadora de ropa y bikinis y exgogó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cabesahuevo

Una publicación compartida de Olivia Baselga A. De Lorenzana (@miss.olivia.bass) el

Andrés Carrión, un profesor de Geografía e Historia de 29 años. Vive en Valencia y tiene 19.000 seguidores en las redes.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra