Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Neox estrena episodios de 'Los Simpson' para celebrar su 30 aniversario

La celebración del 30 aniversario de la ficción protagonizada por la familia amarilla que debutó en televisión en FOX en Estados Unidos en diciembre de 1989 arranca este domingo

Los Simpson.
Los Simpson.
Archivo
  • EFE. Madrid
Actualizada 08/03/2019 a las 16:59

Neox celebra los 30 años de 'Los Simpson' con el estreno de episodios a partir de este domingo en horario estelar, con entregas en las que habrá referencias a 'Star Wars', 'Frozen', 'Star Trek' o 'Downton Abbey'.

Los seguidores de esta serie de animación creada por Matt Groening, que se emite en las sobremesa de lunes a domingo en este canal de Atresmedia, disfrutarán cada domingo a partir de las diez de la noche de capítulos inéditos en España, informa este viernes el grupo en una nota.

La celebración del 30 aniversario de la ficción protagonizada por la familia amarilla que debutó en televisión en FOX en Estados Unidos en diciembre de 1989 arranca este domingo con el estreno de los capítulos 'No estaré en casa por Navidad' y 'El hombre que vino a ser la cena'.

En el primero, Marge echa de casa a Homer en Nochebuena después de que Moe le convenza para que pase la fiesta bebiendo en su bar, mientras que en el segundo, en una escapada al parque temático Dizzneeland, los Simpson son transportados al planeta Kang y Kodos, cuyos habitantes quieren comerse al patriarca.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE