Sucesos

Heridos dos ciclistas de 75 y 62 años tras sufrir una caída mientras circulaban en grupo en Odieta

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 15,2 de la carretera NA-4100, en Guelbenzu (Odieta)

El accidente se ha producido en el kilómetro 15,2 de la carretera NA-4100, en Guelbenzu (Odieta)
AmpliarAmpliar
El accidente se ha producido en el kilómetro 15,2 de la carretera NA-4100, en Guelbenzu (Odieta)GOOGLE MAPS
El accidente se ha producido en el kilómetro 15,2 de la carretera NA-4100, en Guelbenzu (Odieta)

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 15/10/2026 a las 14:34

Dos ciclistas de 62 y 75 años han resultado heridos este jueves tras sufrir una caída mientras circulaban en un grupo por la carretera NA-4100, en Guelbenzu (Odieta).

Los dos heridos han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico reservado. Se trata de un hombre de 75 años que ha sufrido traumatismo craneoencefálico y erosiones, y otro hombre de 62 años que ha sufrido una contusión costal, según ha informado el 112 Sos Navarra.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 15,2 de la citada carretera. El aviso se ha dado a las 10.30 horas. Al lugar han acudido equipo médico de Larraintzar, ambulancia de soporte vital avanzado, ambulancia de soporte vital básico y Guardia Civil.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora