Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Series de televisión

Tres series para adolescentes que anuncian una próxima temporada

Por 13 razones, Sex education y Euphoria tendrán nuevos capítulos

La serie Sex Education
La serie Sex Education, una de las favoritas de los jóvenes.
Actualizada 19/05/2020 a las 12:43

Se trata de tres de las series más exitosas de los últimos tiempos, las dos primeras disponibles en la plataforma de Netflix y la última en la de HBO. Tres historias que han atrapado sobre todo a los más jóvenes, por tratar sobre temas que les resultan cercanos, pero de una forma muy real, cercana y –en ocasiones- incluso cruda.

Temas relevantes como el acoso escolar, los trastornos alimenticios, la dependencia emocional, las adicciones, la salud mental, la educación o críticas sobre cómo funciona la sociedad forman parte de estas tres series, que van a ofrecer nuevos capítulos próximamente.

'POR TRECE RAZONES' (Netflix)

Se estrenó el 31 de marzo de 2017 y hasta el momento tenía tres temporadas. Pero Netflix anunció la fecha de estreno de la cuarta, que tendrá lugar el próximo 5 de junio de 2020 y que servirá para cerrar una de las más polémicas series adolescentes de los últimos cinco años.

'SEX EDUCATION' (Netflix)

Imagina que cuando llegas a la pubertad, alguien que está pasando por lo mismo que tú y que sea cercano pudiera explicarte los porqués de todas las novedades. Con ese argumento Netflix conquistó con éxito a su público joven con las dos primeras temporadas de 'Sex Education' y, aunque no hay una fecha todavía para la tercera, su creador sí que ha dejado caer que está trabajando en ella.

'EUPHORIA' (HBO)

Jules y Rue volverán de nuevo en una segunda temporada, así lo anunciaron tanto HBO como la propia actriz principal, Zendaya. Este crudo viaje hacia las drogas, la identidad sexual, la salud mental y el descubrimiento de uno mismo está basada en la serie israelí del mismo nombre y no deja indiferente a quien la ve. Aunque todavía sin fecha de estreno para esta segunda vuelta, ha habido un casting online en el que los requisitos para dar vida a los cinco nuevos personajes asegurados eran ser mayor de edad, hablar inglés fluidamente y vivir en Estados Unidos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE